Consejos para viajar en bicicleta

Ciclismo en todo el país es uno de esos viajes épicos, de los cuales muchos sueños y un buen número de estos sueños se hacen realidad. Ya sea debido a la pasión por el ciclismo, el deseo de ver a su (u otro) a un ritmo más lento, o simplemente porque es un logro importante.

Vamos a examinar en detalle Consejos para viajar en bicicleta.

Consejos para viajar en bicicleta

Ciclismo en todo el país puede ser un objetivo en la vida. Paisajes del país, cultura o cualquier otra razón personal podría dibujar a esta idea. Si quieres participar en esta actividad cada vez más popular, tiene que prepararse bien, estar en forma y para saber cómo reparar su bicicleta en cualquier tiempo y en cualquier situación. Los premios serán mayores que el esfuerzo!

1. Comprar una bicicleta de buena calidad.

Por supuesto que puede pedir prestado o alquilar una bicicleta, pero si algo le sucede, entonces usted va a gastar más dinero para reparar o reemplazar, lo que haría que realmente gastar en la compra de una bicicleta nueva, por lo que se recomienda comprar su propia bicicleta. Si ya tiene una bicicleta, que va, si está en buenas condiciones y tiene un amplio margen de seguridad. Si no está seguro, es mejor comprar una nueva moto específicamente para sus viajes por todo el país. Otro enfoque consiste en montar en la bici vieja dispuestos a comprar una nueva forma, si es necesario. La desventaja es que lo que necesita saber donde se puede comprar una bicicleta que desea.

El bastidor de la bicicleta debe ser seleccionado del viaje propuesto. marco de la luz queda mejor. kilogramos superfluos marco de acero sólido “turismo de la bicicleta” no es necesario en el viaje en bicicleta.
Echa un vistazo a todos los elementos de la bicicleta, confiando este trabajo a los profesionales. Reemplazar todas las partes que tienen un desgaste significativo.

2. Prepárese. Debe prepararse tanto física como psicológicamente.

Darse cuenta de que se necesita la capacidad de soportar las dificultades, tales como el mal tiempo, la ropa mojada y sucia, gota al azar, fatiga y problemas en la búsqueda de alojamiento. El tiempo, la alimentación, la vivienda, el nivel de condición física y la disponibilidad de financiación podrían tener un efecto perjudicial en su bienestar mental. Si está bien preparado antes de viajar, que será menos estresante.

Consejos para viajar en bicicleta

Para preparar físicamente, tendrá que ponerse en forma. Iniciar la bicicleta para trayectos cortos, al menos, seis días a la semana. Comenzará a correr por la mañana y bajar de peso. Cada kilogramo de su cuerpo, usted tendrá que llevar en la moto, por lo que deshacerse de libras adicionales. Tienes que practicar los viajes de larga distancia y hace un montón de subidas y bajadas conducción y de trabajo, por cualquier motivo, es aconsejable en cualquier tiempo.
Pruebe a montar en bicicleta con una carga, con el fin de adaptarse al viaje largo con las cosas necesarias en el viaje en bicicleta. Esta será una experiencia valiosa.
Sintonice positivo! Mira un mapa de su país y se dirá: “yo puedo hacerlo”. Mucho de lo que usted tiene que ir dependerá de la fuerza de voluntad y determinación para seguir yendo, incluso cuando usted está enfermo y quiere quedarse. El uso de la visualización y de forma positiva para alcanzar este objetivo como el usado por los atletas, sería una manera de ayudar a mantener el rumbo.

3. Piense en todos los detalles antes de su viaje.

Plan de cómo se va a pasar, y los posibles desvíos en el camino. También es una buena idea para saber las opciones para la seguridad de los desvíos si el camino o carretera está cerrada a causa de un deslizamiento de tierra o de un accidente, lo que rutas alternativas están disponibles para usted? Usted debe comenzar a pensar desde el principio. Hay muchas otras cosas a considerar, tales como:

Learn usted será capaz de montar en autopistas autovías y carreteras principales calles, autopistas, etc. Muchas carreteras principales no están diseñados para completar un ciclo, por lo que es necesario conocer de antemano. Los mejores rutas un bajo nivel de tráfico de coches y la disponibilidad de pavimento asfáltico. Mientras grava o caminos sin pavimentar son también adecuados para la conducción, es mejor para minimizarlos. También tenga en cuenta que las secciones de la carretera sin tiendas y otros beneficios de la civilización no superaron los 50 km. Si tiene que viajar una distancia tan larga, asegúrese de que tiene un suministro adecuado de agua, comida.
Sabe cuánto tiempo se tarda en llegar a su destino, sea razonable en su evaluación. Planificar menos tiempo conduciendo al menos al principio y un montón de vacaciones de turismo agradable.
¿Va a viajar solo o con un compañero? Sola jornada menos seguro, aunque para algunos esto es el método preferido. Viajar en un grupo aún tiene más ventajas, por lo que es recomendable viajar con al menos una persona más.
Piense con antelación acerca del alojamiento. ¿Está satisfecho con dormir en una tienda, o prefiere opciones de alojamiento, con una cama y una comida preparada cada noche? La elección afectará el presupuesto de viajes, lugares, las preferencias personales y la disponibilidad de otras opciones. Algunos lugares requieren reservas, incluso sitios de camping, así que tome el tiempo para examinar esta cuestión. En muchos casos, tendrá que llamar con antelación para reservar un lugar para una tienda de campaña o habitación, así que tener esto en cuenta. Y no descuidar sus amigos, familiares y un alojamiento confortable otras ofertas gratuitas a lo largo del camino!
Decidir qué hora del día va a ir en una moto, y cuando parar. El foco cuando se hace de noche y amanece para calcular correctamente el tiempo.
Seleccione la temporada con prudencia. Ciclismo, cuando nieva o durante la época más calurosa del año no es la mejor solución. Y no se olvide de la dirección del viento! Siempre es mucho más fácil de pedalear contra el viento, no contra ella, trate de obtener información sobre él.
Tener en cuenta las altas y bajas de las montañas. Esto es especialmente importante para las personas que tienen problemas de salud.
Planificar su tiempo de llegada a casa. Volviendo a medida que avanza en una bicicleta o ir en tren o en avión? Las limitaciones de tiempo y el deseo de volver a casa afectará a su decisión.

4. Publicidad.

Si conduce un vehículo para recaudar dinero para la caridad o para aumentar la conciencia acerca de un determinado tema, colocar el anuncio en el periódico, los sitios en línea, como Facebook. Esto significa que más gente sepa acerca de usted y usted puede contar con su apoyo. Si bien este paso no es necesario, es todavía una buena idea. Tal vez usted tendrá nuevos amigos en diferentes partes de su país. 5. Comprobar las capacidades del hardware de su bicicleta. Compruebe que tiene que ser instalado en la moto (y la ropa, según el caso). Las leyes para los ciclistas explican cómo muchas luces y reflectores deben estar en la bicicleta, así como cualesquiera otros requisitos básicos. Asegúrese de que su moto es 100 por ciento de personal adecuado.

Inflar la cámara de la bicicleta a la presión deseada, lo utilizan para entregar y no ir sobre ruedas poluspuschennyh. La presión necesaria se indica en la cámara bicicleta.
Apriete el volante y el asiento para que no caigan fuera de la carretera. Compruebe la estanqueidad ya en la primera parada en un viaje largo. Tome la herramienta de pre-necesaria si es necesario.
Cambiar el casco si ha sufrido recientemente un duro golpe. Casco salvó la vida de muchas personas, por lo que su casco debe ser completamente seguro. En caso de duda, reemplazarlo. Incluso si usted tiene que gastar un montón de dinero para comprar un sombrero nuevo, es mejor que perder su vida.
limpie las luces y los reflectores de la bicicleta, cambie las pilas y tomar las piezas de repuesto necesarias en el caso. Compruebe las luces antes de conducir.

6. Llevar una mochila.

Usted tendrá que llevar la mochila, es deseable tener un veloryukzak especial con oficinas en ambos lados para distribuir el peso de manera uniforme. ¿Qué es lo que poner en una mochila? Mochila, tendrá que:

El poder. comidas enlatadas son a menudo la mejor, ya que no se echan a perder. barras energéticas, frutas, frutos secos buenas opciones para el suministro de energía. Asegúrese de planificar su dinero para comprar algo de comida en el camino. Si la temporada de bayas y setas, su colección es posible, pero sólo si se sabe que son seguros para comer. Por cierto que no tendrá demasiada comida se necesita una gran cantidad de energía.
Bebidas. Nunca se olvide de la importancia de la hidratación (deshidratación). Nunca se debe subestimar la importancia del agua. Algunos ciclistas prefieren unas bebidas energéticas específicas, porque proporcionan la reposición de electrolitos corporales perdidos. Es mejor tomar unas cuantas botellas de agua en la reserva. Evitar las bebidas carbonatadas, bebidas energéticas en la similitud de Red Bull y alcohol. Las bebidas carbonatadas y energía le dará un alivio temporal, pero entonces será aún peor. Saldrá de plena vitalidad. El alcohol afecta al sentido del equilibrio.

Consejos para viajar en bicicleta

El alcohol y la conducción – es ilegal, por no hablar de que es peligroso.
Mapas compás de la navegación / GPS. Sabe a dónde va y dónde se encuentra muy importante!
Las baterías de repuesto para linternas. Si la lámpara de la bicicleta de la batería falle repentinamente, tener el tipo correcto de las baterías de reemplazo para las luces delanteras y traseras. En una bicicleta que tiene que tener una luz de fondo, una luz delantera y un reflector en su mochila. Será un largo viaje, y puede tomar varios días, semanas o incluso meses, así que tenga cuidado con antelación por su seguridad.
Piezas de reflectores. En cualquier caso, si uno se rompe, tenga reflectores de repuesto. Tener dos o tres reflector rojo, y dos o tres reflector blanco. A pesar de sus reflectores, muy probablemente, no se rompe, se puede aparcar su bicicleta en alguna parte y un ladrón puede robar.
Bloqueo de la bicicleta. Es probable que llegar a algún lugar con hambre a lo largo del camino. Para comprar algo de comida, se tendrá que adjuntar una bicicleta. Si esto no se hace, se puede robar a alguien. Para evitar esto, comprar un candado con una cuerda. Es una cosa necesaria en viaje en bicicleta, que definitivamente no debe olvidarse, junto con la comida.

Herramientas.

Puede llevar algunas herramientas de plegamiento llaves hexagonales, llaves, destornilladores Phillips y planos. Toma también un pequeño botiquín de primeros auxilios y kit de reparación de pinchazos para el sellado de las cámaras. Botiquín de primeros auxilios tendrá que manejar lesiones menores como cortes y raspaduras. En el caso de un problema más grave, puede llamar a una ambulancia o ir al centro médico más cercano. También necesita una bomba de bicicleta para inflar los neumáticos.
Tienda de campaña y otros accesorios para acampar. Si desea crear su propia tienda de campaña Hace falta un programa de accesorios sencillos y esenciales para acampar. Seleccione los elementos que son lo más ligero posible, por ejemplo, de una o dos personas tienda de campaña, titanio o aluminio utensilios, saco de dormir ligero, etc. Asegúrese de que las partes están durmiendo en bolsas impermeables para evitar que la humedad o la lluvia que cae en un charco. La planificación de un sueño en el camino requiere un poco más de conocimiento y capacitación, a fin de buscar información sobre los sitios especializados o libros sobre turismo.

7. Use la ropa adecuada.

Si se intenta ir en pantalones vaqueros y una camisa, se le llame muy lejos. Por otra parte, puede resultar herido si se cae, por no mencionar el hecho de que va a ser muy difícil de navegar. Recomendado ropa – pantalones cortos y suaves reflectante camisa / chaqueta. Coches serán capaces de ver que si usted usa ropa reflectante. Si usted no tiene ropa reflectante, los colores brillantes de la ropa hará visible en la carretera, a pesar de la adición de cinta reflectante para la ropa operación bastante sencilla.

Tener un buen impermeable. Veloplaschi tienden a proteger la parte superior del cuerpo y la espalda, es muy flexible.
velokurtka especial – la mejor ropa para un ciclista. Perfecto para los días fríos y ventosos, ayuda a mantener el calor.
Guantes de bicicleta reducen abrasiones de la piel y dolor en las manos y mejora de dirección.
Elige la ropa que está bien elimina el sudor. Usted va a sudar, incluso en climas fríos.
Gafas de sol son una necesidad – no sólo para evitar el deslumbramiento, sino también para ayudar a proteger sus ojos contra los insectos y las piedras del camino.

8. Piense en las medidas de seguridad.

La seguridad incluye una serie de aspectos mientras conducía por todo el país. Una buena manera de mantenerse a salvo incluyen:

Regularmente llamado por teléfono o por escrito de un correo electrónico a un amigo o miembros de la familia que están en casa. Esto les permitirá saber que están a salvo. Si usted tiene algún problema, que la gente sepa acerca de ellos, que le ayudará si es necesario.
Conocer los números de emergencia y cómo marcar desde su teléfono móvil si es necesario. Llevar un cargador solar para el dispositivo de carga diaria, ya que en la carretera.
Trate de estar en lugares públicos, si se encuentra en peligro. Manténgase cerca de otras personas, si se siente la persecución o decirle a la gente a su alrededor que necesita ayuda.
Use ropa bonita, un sombrero, gafas de sol y usar protector solar para protegerse de los rayos UV.
Evitar la deshidratación y el hambre.
Pare cuando su cuerpo necesita descanso. Este no es el Tour de Francia.

9. En una forma.

Una vez que haya preparado una bolsa, comprueba el equipo y planificar la ruta, todo está listo para el viaje. Tome su bicicleta y comenzar su viaje. Tus amigos sepan que estás con ellos llamar periódicamente, y que va a llamar si algo le sucediera a usted, o si necesita ayuda en caso de emergencia. Asegúrese de que el tiempo sana viaja.

10. Toma descansos.

Si sabe que no se puede conducir durante siete horas seguidas, entonces ¿por qué forzarse? Está bien si no terminas parte de su viaje en un día, así que asegúrese de programar tiempo para descansos. Si usted tiene hambre, come. Si tienes sed, beber agua. Después de comer, espere por lo menos diez minutos antes de salir de nuevo. Si usted se quedó sin comida, y luego ir a una tienda local para reabastecer o un aperitivo en la cafetería / cafetería en el camino, después de haber comprado con unos sándwiches.

Consejos

Usted puede encontrar casi todo lo que necesita en una tienda de bicicletas. Sin embargo, para la recreación al aire libre debe buscarse en otra parte.
Después de un largo viaje, es probable que bajar de peso. Si se sienta en una dieta, utilizarlo como motivación. Imagine que su figura después de viajar.
Tome descansos en la conducción de cada pocas horas, si es necesario.
Organizar con tus amigos en la visita conjunta a la que fue divertido en cierto modo.

Advertencias

El viaje puede durar días, semanas o incluso meses. Esto significa que usted debe tener todo lo necesario en caso de circunstancias imprevistas.
Si está cansado, parar y simplemente relajarse / dormir un poco. No ponga en riesgo su vida – tales monta peligrosa.
Si usted no toma una cantidad suficiente de piezas de repuesto, usted puede tener problemas en el camino. Una buena idea para saber dónde está el camino de su movimiento son bicicletas tienda de tienda de bicicletas, o en casos extremos. Tenga cuidado en su navegador del teléfono celular / GPS.

Cosas que necesitan

Duradero, fiable moto. Cuando usted está tomando una gran cantidad de kilogramos de equipo, un kilo o dos de acero marco de la bicicleta no se notarán.
Carrier y cestas para la parte delantera de su bicicleta. Mochila en los hombros eleva el centro de gravedad, lo que reduce la estabilidad durante el viaje. Por lo tanto, todas las cosas mejor lugar para bicicleta.
Herramientas y accesorios para la reparación de la bicicleta pequeña.
ropa adecuada (partes también).
Todos los elementos para la recreación al aire libre (que incluye una bolsa de dormir y tienda de campaña), si decide vivir al aire libre.
Las botellas de agua.
Las bebidas energéticas, alimentos.
teléfono celular, preferiblemente con acceso a Internet; cargador solar, para facilitar telefónica problema de carga.
Mapas y brújula / navegación GPS
Todos los documentos de identidad.
Botiquín de primeros auxilios.
Kit para la eliminación de los pinchazos.
Algo para leer.
la cámara del reemplazo.
Casco.
Gafas de sol oscuras.
Protector solar y repelente de insectos.
Los buenos zapatos de ciclismo de calidad y los calcetines que son bien ventilada.
Y, por supuesto, una cámara de fotos de bellos momentos de su excursión en bicicleta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *