¿Cómo tapizar autos?

Buen día.

No engañar diciendo que a menudo me hacen preguntas sobre la cintura del habitáculo, a pesar de que muchas cosas que se abrió en el BZ, buscar, y leer los pocos quiere. Pero a pesar del hecho de que yo no sé ni la mitad de todos los matices, y en algunos ni siquiera adivinar, me gustaría resumir todo el conocimiento en un post titulado “¿Cómo ganar el interior del coche con sus propias manos. De la A la Z “o” Tapizar para los maniquíes».

¿Cómo tapizar un carro por dentro?

Cómo tapizar un carro por dentro
¡ADVERTENCIA! Las personas que piensan que son más inteligentes que otros, o aquellos que realmente versados ​​en la materia! No hay necesidad de escribir que no entiendo por qué estoy equivocado y enseñar a la gente. Si tienes algo que añadir constructivas, correcciones o el deseo de compartir el secreto de esta parte será muy agradecido, y no sólo yo. Su información será útil para complementar el post (con indicación del apodo del autor) que las personas eran más fáciles de leer, en lugar de buscar otra cosa en los comentarios.

1 En la letra de la meta.

Uno de los temas principales e importantes – es la elección del color.
Como dice el refrán, “el sabor y el color…” marcadores son diferentes, pero todavía hay algunos puntos que deben tenerse en cuenta.
a) el color del vehículo – no hay necesidad de utilizar el color del coche en el interior, es deseable que no son más que combinar.
Sobre mí: a esta regla que personalmente hace tela automotriz para tapizar reaccionar con escepticismo, pero lo que realmente está allí, sólo puse…)) con el coche de color oliva, he elegido los colores marrón y beige. Sin embargo, un enorme, pero, nunca he entendido por las personas que tienen un coche azul o rojo por completo rediseño de todo el interior de como tapizar un sillon de auto estos colores piel para asientos de carro. Y no habría encontrado el universo paralelo en el que yo hubiera hecho un salón completamente verde! ))
b) La combinación de colores – no teniendo en cuenta que estaba sentado en el coche puede tener miedo de que el té era el LSD. )) En Internet una gran cantidad de tablas y gráficos que se pueden utilizar, pero no se olvide lo más importante!

¿Cómo tapizar un asiento de auto paso a paso?

Seleccionamos el color correcto
c) Número de flores – en la mayoría de los casos en el interior de los automóviles que utilizan dos colores primarios en una proporción de aproximadamente 60 a 40%.Menos de 3 colores en una proporción de 50, 30 y 20% (a menudo cuando no apriete excesivamente el techo debajo de ella y color hizo algunos elementos interiores).
Nota: Las ligeras variaciones permisibles de saturación de color, así como tapizado de autos en piel la coincidencia de colores perfecta de diferentes tipos de materiales son muy difíciles de encontrar.
g) El color de las líneas – de nuevo, hablando de “rotuladores,” lo principal es no precipitarse en los extremos, y no fila con interior azul y marrón-amarillento. El interior austero con el interior negro o gris oscuro, las líneas se ven bien en el color de un coche (por ejemplo, azul o naranja), pero lo principal es no exagerar.
Consejo: Si un material negro es una línea blanca, va a ser muy visible, y cualquier asunto de menor importancia y la línea de flotación es inmediatamente evidente. Por lo tanto, si usted no está seguro de la calidad de su trabajo, es mejor no utilizar un hilo de color de contraste!

¿Cómo tapizar el asiento de un auto?

como tapizar el asiento de un auto
Declaración: Al elegir los colores para las banderas, previsto inicialmente para negro y gris, y luego pensó – si va a quedar bien? ¿Se ha visto nunca que me sacó el coche, ya que la fábrica se encuentra en una gama de colores y está disponible la mayor parte de los coches? Y quería, algo sólido, elegante, pero al mismo tiempo brillante e inusual. Se decidió beige y marrón. Pero a medida que sus líneas, que no estaba seguro, por lo que el uso de hilo en el color del material.

2 Selección de materiales

Hasta entonces sólo era “elegir” salchicha en la Unión Soviética, que era – que, y una buena, sino más bien que la “Fed” – y que es grande! Ahora el mercado está saturado de “salchicha” de tal manera que los ojos han huido de largo. Esto se aplica a ambos tipos de materiales y tela para techo de carro el número de un tipo de material de diferentes fabricantes vinil para tapizar autos. Lo que es el salón de arrastrar material es puramente personal, dependiendo de su preferencia y presupuesto. Para que pueda reemplazar Alcántara (o elegir otros materiales de pana, terciopelo, etc.) tapiceria carros, de la piel – piel sintética o simplemente kozhzamom. Por supuesto, es mejor usar, de alta calidad y materiales naturales, por lo tanto caros.
a) cuero sintetico para tapizar autos -. acerca de sus beneficios resistencia al desgaste, resistencia, durabilidad, etc., no tienen mucho que decir, todo esto está en la audiencia. Para los materiales naturales del cuero de Napa. Piel RNC ver doble bronceado paso, la lámina superior tiene un patrón natural de la piel (nativo), por lo general es suave, es de napa.
Mona, Dakota, etc. También es un cuero genuino, pero el patrón ha sido hecho artificialmente.
Napa– primer grado, la más alta calidad. De ahí la etiqueta de precio doble! (C) aav1711.
Ejemplo: algunas marcas de la piel utilizados o desarrollados por los fabricantes de automóviles conocidos: Pargo, Mona, Dakota, Audio Napa et al.

  1. b) de cuero sintético – una opción económica para tapizar el interior, pero incluso en la producción real del mismo coche “marca”, la etiqueta de precio que afecta al número de ceros.
    Declaración: teniendo en presencia de varios tipos de piel sintética, que experimentó a temperaturas de 90 a -60 grados, los resultados se pueden hacer ciertas conclusiones.Parte 1 y Parte 2
    c) Alcántara – se ha vuelto muy popular y material de moda tener una buena elasticidad y durabilidad.
    g) Sede
    d) Terciopelo… etc.

3 ¿Dónde comprar el material y la forma en que debería ser?

Aquí, me gustaría en primer lugar que le avise de la compra de materiales a través de Internet. Es difícil juzgar el material que sólo han visto en la foto, y muchas veces la imagen no es ni siquiera este material. Y recoger el color de tal manera que no lo hace de verdad! Incluso encontrar el material tienda, lo siento, saber la marca y el código de color al ordenar la misma a través de Internet se puede conseguir algo más. La manera más segura es visitar una tienda especializada y ya elegir, consultar con gerentes y personal de ventas. Podemos considerar la opción de comprar el material en tiendas de muebles como coser cuerina con maquina comun. Por supuesto que no todos los salones están dispuestos a vender un par, tres metros de material, pero se pueden encontrar. Con una sola diferencia – no lo hará el material de automóviles y muebles. La principal diferencia con respecto a material de los muebles de carreteras – la fuerza y ​​la resistencia al desgaste. Materiales de los muebles destinados a utilizarse en “ambiente cómodo”, en lugar de los cambios de temperatura. En cualquier caso, el cuero sintético calidad-precio compró en una tienda de especialidad por un precio de 200 euro por n \ m no es bueno no debe esperar en él.

Declaración: Ya hemos hablado de sus experimentos sobre. Lo compré en una tienda de muebles, materiales de mantener los gradientes de temperatura adecuada, con un año de operación en el coche, no hay quejas.

La respuesta inequívoca a la pregunta “¿cuánto material que necesita” – No. En mi opinión, la mejor manera de comprender todos los elementos centímetro y multiplicado por un factor de seguridad de 1,2. Y, por supuesto, ser capaz de comprar más cosas.
Declaración: Al final de la cintura de su cabina como coser cuerina con maquina familiar, cantidad estimada, el precio de los materiales y consumibles

4 Lo que se utilizó el hilo?

Es mejor utilizar el hilo elástico, diseñado específicamente para la piel y cuero ecológico. También pueden ser utilizados para otros materiales. Uno de los buenos fabricantes de hilo de calidad para  tapizar interior – Duerman, el artículo Ariana Vega, Santón – grep Aman, Gral. Non hilo para coser partes №№ 40–30, por costura decorativa №№ 20–15. (C) aav1711. Rosca convencional no se puede usar, ya que rápidamente absorben la humedad y la suciedad, y se tire a sí mismos con bastante rapidez.
Lo más importante, no se puede usar hilo sintético y nylon! Son muy fuertes, pero no elástico, debido a esto no será una carga en la articulación (si tenemos en cuenta, por ejemplo, la costura en los asientos) para estirar la piel (o más bien será, pero un poco menos) y, como resultado, con el tiempo, el hilo se cortará a través
Nota: (pegados) soldaduras estáticas se pueden usar hilo sintético o nylon, ya que existe un mínimo de material de estiramiento y la deformación asociada con la superficie cónica.

  • 5 ¿Qué tipo de uso de la máquina de coser?

    ¿Cómo elegir una máquina de coser – una pregunta muy difícil a la que se quiere tomar en serio. Aquí es un buen artículo para principiantes, elegir su propia máquina de coser.
    En pocas palabras, primero debe decidir lo que quiere ella para coser? Si desea coser sólo materiales densos, cuero y cuero, para participar en unos salones de constricción, hacen de este dinero para cargar su total, y usted tiene el espacio para una sola tabla por la máquina o instalación, tiene sentido pensar en la compra de una máquina industrial. Pero en esta máquina, usted o su esposa no será capaz de cortinas dobladillo o pantalones, ya que no está diseñado para trabajar con materiales delgados.
    Nota: Quiero disipar esta idea errónea, sólo el equipo para el profesor y para materiales pesados ​​medianas, y todas ellas perfectamente cosido y cortinas y tul, y los pantalones pueden tener dobladillo, (aparte de los géneros de punto), e inmediatamente después de la presentación de los pantalones usted puede dar vuelta sobre la alfombra, que es exactamente lo contrario con respecto a máquinas de coser domésticas.
    Pero, como cualquier equipo profesional, estas máquinas pueden hacer una sola operación, a saber, el derecho a hacer garabatos, de ahí el nombre del punto de cadeneta.
    En ellas no se podía sobrehilarlos el borde del material, hacer unos botones de loor y otros puntos decorativos, que soy yo en la industria ligera han sufrido y es un sitio sobre los coches.
    En cualquier caso, en cualquier máquina de coser, ya sea doméstico o industrial, se puede hacer casi todo, pero el resultado será diferente. Todo lo que está escrito arriba, probado en su propia experiencia. (C) aav1711.
    En cuanto a las máquinas de coser en casa, será cosido y cuero y cuero si se establece el pie derecho y la aguja. La diferencia en la calidad de la costura para la costura de muchas capas de material para techos, el rendimiento y amplia línea de hilo grueso para hacer lo mismo es probable que tenga éxito.

 

6 ¿Cuál es el pegamento utilizado para el salón de la cintura.

 

Este es probablemente uno de los temas más candentes que enfrentan todos decidió hacer salón de constricción. Especialmente para la respuesta a esta pregunta anteriormente escribí un artículo para ayudar a todos.
Si ninguno de los adhesivos no está satisfecho, puede hacerlo – para ayudar a fundar todas las organizaciones que se dedican a una constricción en tu ciudad. Llamó por teléfono y habló de la posibilidad de comprarlos cola con la que trabajan, a menudo son formulaciones especiales que compran o traen a la orden en barriles. De las docenas de otras organizaciones, la pareja estará de acuerdo en vender.
Elemento complejo 7 Pudding sin costuras.
a) Como antes de la constricción de cualquier otro elemento, el primer paso es preparar la superficie para lavar el polvo y pulimentos.
b) La superficie lijada y desengrasada. Pieles para elegir el material que no está en el plástico se mantuvo arañazos profundos y una gran “pelo” (alrededor de 80-100 granos). Desengrasar mejores medios especiales (por ejemplo Su percollé), gasolina o benzosmesyu (solución de 40% de alcohol y 60% de gasolina). No se recomienda muchísimos maestros de la cintura a utilizar para estos fines o espíritu Acetona Blanca!
c) aplicar el adhesivo a toda la superficie del elemento y del material (algunos adhesivos deben aplicarse dos veces, después de secar la primera capa). En superficies curvas adhesivo más fácil de aplicar con brocha 25-30 mm de ancho en la superficie y sobre el material rectilínea – una espátula de goma 50-70 mm.
g) Permitir pegamento se seque tiempo de acuerdo con la instrucción (construcción secador de pelo se puede utilizar) y aplicando suavemente el material a una superficie lateral gradualmente aplanar y comienzan a poner el material en toda la zona. El uso de un secador de pelo, y calentar el material tanto como sea posible para presionar a la superficie y luego a suavizar. Se presta especial atención a las curvas.
Consejo: Hay casos en que el material no quieren estar pegados a la superficie, las razones pueden ser diferentes (curva grande, depresión o sólo las propiedades del plástico no permiten responder adecuadamente a la cola). En este caso, después de que el tratamiento de superficie es posible, una fina capa de rellenos de automoción, después del secado y lijado de reintento de constricción. Reemplazar Alternativamente carga de resina de poliéster o una combinación de ellos.
e) Hay otra opción, cuando la cola de una vez toda la superficie del conjunto no hay posibilidad. Se aplica cola a la de las partes de la superficie del material y de acuerdo con la reivindicación 7. d) continúan trabajando.

8 de relleno elementos complejos con una sutura manual

a) De acuerdo p.7.a-7.b preparar la superficie.
b) Cubrir la superficie con papel film (la película tiene que ser fácil de quitar la cinta), en su cinta molar palo (catch para guardar, puede pegar su “red” en lugar de las futuras juntas se pegan tiras extra de cinta adhesiva)
c) un marcador para delinear los lugares costuras y cuchillo de oficina para hacer un corte en las líneas previstas.
g) eliminar los elementos recibidos, para transferirlos al material 1 a 1 y las piezas de patrón de corte.
Nota: Usted puede traer artículos primero en un papel especial, sino porque de esta manera no hay líneas de máquinas y no hay necesidad de realizar acciones en la costura, se puede prescindir de él. Sólo es necesario tener en cuenta las irregularidades menores en las líneas de costura de aplicación y elementos de cuchilla de corte del futuro, y tener esto en cuenta y suavizar los baches en la transferencia de material.
d) Según p.7.v patrones 7.g-pasta sobre el producto en un golpe en la articulación.
Nota: No aplique el adhesivo al sitio de la futura costura, tire hacia atrás 2-3 cm del borde. Es necesario atar el material durante la costura.
e) En el sitio de la articulación para planificar (o un especial marcadores lava marcador) y un punzón para perforar los agujeros en 5 mm de distancia unos de otros y 5 mm de la articulación.

h) doblar el material en la parte posterior p.7.e. Lateral de acuerdo
Sobre mí: me gusta coser, a pesar de que es largo (30-60 minutos a 10-15 cm), siendo “un loco” (como algunos me llaman) de esta mano

Es decir, Máquina de coser casa normal puede coser a mí mismo un nuevo interior, pero la mano de obra, tiempo y esfuerzo será un poco más.

Acerca de mí: he hecho una elección a favor de los vehículos nacionales. En ella pude coser 7 de cuero sintético capa y ni siquiera se había dado cuenta de que es pesado, denso y suave línea. Y la mujer puede permitirse el lujo de costura.

e) La curva del material sobre el lado inverso. Después de la parte principal estaba pegado, corte el exceso de material, dejando 3.2 cm en una curva. Las esquinas tienen que hacer 2-3 corte en la forma de un triángulo acutángulo, el material no está arrugado, y obedientemente fue a su nueva posición.

Consejo:
Cuando la aparición de pliegues y arrugas del material tiene varias opciones:
a) la puntuación en absoluto, diciendo que no va a ser visto… pero en general, y se va.
b) Ingle mal mucho, pegamento seco, lote limpio, adhesivo desengrasada y re-aplicada.
c) despegar falló porción para aplicar una pequeña cantidad de cola y la cola de nuevo.
g) en húmedo el paño con agua cubra con su espátula de plástico y tratar de suavizar las arrugas finas.
Al conseguir el adhesivo en la cara del material (para el cuero y cuero de imitación):
Después de que el pegamento se haya secado se puede borrar fácilmente con un dedo o una goma de borrar.

Elemento de tapizar

 Elemento de tapizar

9 a la máquina de costura complejo

a) De acuerdo a 8. En p.8.a-preparar la superficie y hacer que los elementos bajo patrón.
b) Eliminar los artículos recibidos, transferirlos a un papel especial 1: 1, los patrones de corte del papel, adjuntarlo al material y cortar alrededor de la línea de puntos contorno a una distancia de 8-10 mm de los patrones, corte a lo largo de la línea de puntos.
c) Coser materiales en la línea de lo previsto.
d) Doblar los balances de materia y hacer costuras a una distancia de 5-7 mm de la soldadura
Nota: para una costura lisa sobre la necesidad de utilizar un pie especial.
d) Después de la costura, el exceso de material debe ser cortada, la necesidad de ajuste para cerrar la costura.
e) De acuerdo p.7.v-7.g aplica adhesivo a la superficie y el material (con mucha precisión pegamento debe ser aplicada al material en la zona de soldadura, ya que el pegamento puede filtrarse a la cara frontal a través de orificios) que se pega un patrón para el producto.
Nota: El primer paso es alinear la costura en la superficie del material y pegamento cerca de él para que no se moverá. Desde los pies después de la formación de ampollas y arrugando la línea de flotación más!

Consejo: costura maestro experimentado en los lugares, en la parte trasera también se cose tiras tejidas, sólo por el hecho de que el adhesivo no sobresalga por la abertura exterior. Fleche también recortada p.9.d. según

Consejo: Para asegurarse de que la costura no parece encajar, pero era plana, arrastre el material de la superficie antes de que pueda quedarse y luchar contra el martillo a través de una placa de costura (para evitar daños en el material), después de eso hacer la costura. Hay otra opción, es adecuado tanto para las costuras cosidas y costuras ordinarios sin costura. En este caso, la superficie de pegado es necesario identificar el lugar donde se encuentra allí la costura y hacer una pequeña hendidura. La ranura debe ser muy suave y precisa, por lo que es el mejor equipo especial. En esta ranura, y se colocará la costura.
Nota: Para la piel con una aguja afilada utilizada, una denominada lámina del hombro, para cortar la piel, por lo tanto obtener la facilidad de penetración de la aguja utilizada para etiquetar LL y LR, a la izquierda y la mano derecha.
Para detalles de costura, se utiliza una aguja №№ 90 a -100, respectivamente nitra№№40–30 para recortar ornamental №№ 110–120 agujas e hilo №№20–15, y sólo para marcas de hundimiento de plástico de costura.
g) doblar el material en el reverso

Tapizar de elementos complejos con la máquina de costura

10 viseras de tapizar

a) De acuerdo a 8. En artículos p.8.b-do bajo la curva.
b) Eliminar los artículos recibidos, transferirlos a un papel especial con sangría 2-3 mm en la dirección opuesta. Es necesario que no esté floja, y la visera en su “caso” se acercó, se selecciona distancia de desplazamiento sobre la base de la elasticidad del material. Cortar patrones de papel, adjuntarlo al material y cortar alrededor de la línea de puntos contorno a una distancia de 5-6 mm de los patrones, corte a lo largo de la línea de puntos.
c) Coser materiales a lo largo de la línea prevista en 3 lados. En la parte trasera (en la que la visera de montaje) material reticulado no es necesario, en cada parte del material de este lado para hacer una entrada separada para la contracción. Línea a una distancia de 3-4 mm desde el borde.
d) En las esquinas, para el doblado más suave se debe hacer pequeñas muescas 8-12 en forma de triángulos de ángulo agudo (si esto no se hace “piel” y protuberancias puede aparecer en las esquinas)
d) “Caso” Reléase visera, y la resultante “bolsa”, inserte la visera.
Consejo: Para los extremos de todos los lados eran lisas y no funcionaba de manera que una parte de la articulación se dobla en una dirección, dos en otra, no puede pegarse a los restos cosidas al material, o no se molestan y usar una regla, que es en parte para salvar la situación.
e) Tire el material con el cuarto lado (el circuito de costura en la figura siguiente).

Viseras de tapizar
11 Corning techo materiales delgados (por ejemplo terciopelo)

a) Retire el revestimiento de fábrica (o más bien su desgarro) y para limpiar la superficie de las irregularidades.
b) Aplicar las tiras adhesivas 20-30cm sólo en la superficie del techo, sin esperar a que el pegamento se seque, aplicar el material inmediatamente y secador de pelo calentamiento para alisarla.
Nota: La dificultad es que el adhesivo no es demasiado para que no se filtró a través, y no demasiado pequeño, el material es capaz de absorber bien y agarre.
Sobre mí: Yo recomendaría a la práctica en pequeños detalles, para conseguir la mano, que experimentó en la parte posterior de la plataforma, resultó 2 problemas menores, el techo era capaz de evitarlos.
Consejo: Hay casos en que el material es muy delgado y tiene un máximo peligro, h es el pegamento se filtró. En este caso, se puede tratar de poner en una cola en espray material de 1-2 capas y permitir que se sequen, la película formada no da el pegamento para empapar.
c) Doblar el material en el lado trasero

materiales delgados de techo Tapizar (por ejemplo terciopelo)

12 Cómo coser un asiento?

Esto sólo se sabe que un patrón es mejor hacerlo de una piel normal. Es decir, eliminar el material del asiento, rasgar y en parte transferido al papel, y luego en el material y en la misma combinación para coserlas.
¿Alguien puede compartir los secretos, para agregar el elemento.

13. torpedos tapizar.

a) Todo se hace de acuerdo a las instrucciones de la reivindicación 7.
b) aplicar el adhesivo es mejor con la parte plana, por lo general la parte superior de 20-30 cm.
c) Puesto que la geometría del torpedo difícil formar grandes pliegues. El truco es distribuir correctamente el material en la superficie y, al final, todos los pliegues se acumulan en la parte central, bajo el volante y bajo la guantera.

Sobre mí: Tengo todas las arrugas lisa excepto 2. Pliegues Obi fuera sólo un excedente de material, el primer pliegue es de aproximadamente 10-15 cm, 5-10 cm en el segundo.

Consejo: Cuando la formación de arrugas con exceso de material que necesita ser recortado, y hacer que la articulación.

Declaración: La primera articulación se encuentra por debajo del centro del torpedo en el cenicero. No me molesta, porque todavía no serán visibles bajo la consola central.
Y aquí está el segundo conjunto en un lugar visible, aunque sólo 2-3 cm, pero es desagradable ((está situado al lado del conducto de aire en el lado del conductor.

g) Recorte lugar reventón y el exceso de material alrededor del perímetro.
d) doblar el material en el lado trasero

 Tapizar torpedos

 Tapizar torpedos
de dirección 14 Tapizar

a) 8.b.-8.g. Según hacer que los elementos de una plantilla.
b) Retire los artículos recibidos, transferirlos a un papel especial 1: 1. Cortar patrones de papel, adjuntarlo al material y cortar alrededor de la línea de puntos contorno en los extremos de 5-6mm de los patrones, cortar el patrón.
c) Coser materiales en los extremos de la línea planeada.
Nota: Puede doblar los bordes y hacer costura o como se describe arriba para hacer la ranura o de aprovechar el material.
g) desgaste de la rueda sobre la pieza de trabajo.
e) Aplicar a la rueda y el material adhesivo se sangra 1-1,5 cm desde el borde de la regla.
d) De acuerdo con la reclamación. 8. e.-8.zh. Para hacer una línea.

Tapizar de dirección
15 Tapizar Airbag

a) Todo se hace de acuerdo a las instrucciones de la reivindicación 7

Nota: Una gran cantidad de preguntas que el airbag funcione correctamente, podría explotar si el material, etc.? Cuando se dispara del cojín se dispara fuerte carga piro eléctrico en otras palabras – una pequeña explosión. El espesor de la almohadilla de plástico a aproximadamente 2-3 mm, dependiendo del coche, por el espesor de la costura discontinua hasta 0,7 mm. “La potencia de la explosión es tal que los 50 kg moscas ficticias hasta 10-15 metros.” Cuando este material es simplemente desgarro en pedazos y no se conviertan en un obstáculo para la almohada.

Declaración: A pesar de todo esto, me he hecho una costura discontinua, en lugar apenas corte y pegado a su articulación a otra, y en los lados de las costuras decorativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *