¿Cómo llevar la bicicleta?

¿Cómo llevar la bicicleta en el tren – la pregunta. que se preguntan veloputeshestvennikov través de largas distancias. Pronto tenía previsto correr en Teodosia. Y por eso, también, la forma en que me preguntaba a mi caballo para llevar el tren a pie. Por supuesto, el vehículo que transporte la bicicleta no es difícil … Sí, y con menos alboroto del tren. Hay que pensar en algo, en el caso de un tren.

Cómo transportar una bicicleta en el tren

Bajo las reglas de Ferrocarriles y la mayoría de los portadores de la antigua,
A expensas de las normas establecidas para el equipaje de mano en los trenes de seguimiento lejano y local de pasajeros se les permite llevar con ellos los carros de bebé desmontadas y empaquetadas, kayaks, bicicletas sin motor, si son de tamaño se puede colocar en el suelo, diseñado para acomodar el equipaje de mano
Es decir, para el transporte sin problemas de una bicicleta en un tren de larga distancia que cumplir tres condiciones. A saber, la bicicleta debe ser:

Cómo transportar una bicicleta en el tren

desmantelado;
embalado;
suavemente colocado en el portaequipajes.
velochehol

Antes de salir asegúrese de comprobar todas las conexiones para segmento de bicicleta, y los pernos de rosca – legkovykruchivaemosti y nesorvannosti.

Incluso en una situación en la que no se va a quitar el tronco – comprobar. Todo puede cambiar, y en su lugar se tendrá un asiento reservado cómoda upihivat dos bicicletas en el maletero del coche de la vacuola.

Lo ideal sería que, sobre todo en su primera vez, por supuesto, una buena idea para hacer ejercicio en la práctica para los procedimientos de desmontaje, embalaje, desembalaje y montaje de la bicicleta todavía estar en casa.

Si usted tiene por lo menos algunas dudas sobre la fiabilidad del neumático – sustituir por otras nuevas. La edad no desaparecen, siempre se puede dokatat a continuación. Avance mismo neumático en algún lugar en las zonas montañosas muy poco pobladas – un evento muy desagradables, pero la novedad del neumático da casi una garantía de que esto suceda a usted.

Desmontaje y embalaje para transporte de bicicletas en tren

Tenga en cuenta que en el invierno bicicletas viaje en bicicleta en el momento de la carga por lo general están cubiertos con una capa de nieve y hielo, lo que es muy difícil otkovyryat. En el coche todo se funde y empieza a gotear sobre las cabezas de los pasajeros y para el suelo. Teóricamente, velochehly hecho de tela resistente al agua, pero de hecho desgastado cubre perfectamente impermeable. Si no se puede “deshielo” y la moto en seco antes de la carga, es necesario prever para el sellado de envases de bicicletas en la parte inferior y avanzar a pedir al trapo conductor a un charco en el suelo no está muy extendido en todo el coupé.
Para el transporte de bicicletas se pueden utilizar:

Las cubiertas suaves;
cajas duras;
Los materiales de envasado a mano.
velochehol suave considera la mejor manera de transportar una bicicleta en el tren. Es relativamente barato, compacto, poco peso, proporciona un nivel cercano al óptimo de comodidad y protección. Comercializado por el pico 99, y otros equipos. Este caso se refiere a la eliminación de la rueda delantera y el pedal izquierdo.
Aquí están las instrucciones en el paquete si la moto Pico 99:
La parte posterior de la cubierta tiene una curva de pista, donde entra en la rueda trasera. Caso de no revelado completamente, y la letra “G”, tiene dos zip lock. Esto se hace para asegurarse de que la moto era más fácil de llevar. La proa de la cubierta tiene un bolsillo bajo el tenedor delante, espuma de polietileno doblada.

Cuando se inserta el enchufe, la tapa se fija con respecto a la bicicleta – se mantiene detrás de la rueda trasera (debido al redondeo), la parte delantera está en el bolsillo. Retire la rueda delantera se coloca en el lado derecho de la moto con un énfasis en el pedal del unexpunged derecha. ¿Por qué? Extracción del pedal de resonancia no es particularmente algo reduce el tamaño de la bicicleta plegada: la derecha es el sistema cambia de nuevo – puso al volante. interruptores de pedal amortiguador Unexpunged y protege parcialmente el sistema de daños.

En la cubierta se proporciona un pequeño bolsillo con cremallera, que se puede plegar y retirar la llave del pedal – para tener a mano en un posterior montaje de la bicicleta. Ajustar el equipaje moto izquierda estante (liso) parte. portada en blanco doblado “en sí mismo”, en el bolsillo debajo del pedal.

Para el embalaje debe ser eliminado de la rueda delantera de la bicicleta, el alerón delantero y el pedal izquierdo, bajar la silla de montar y poner la bicicleta en posición vertical. Se destaca por su cuenta, basándose en el tenedor delante. Detrás de tomar la cubierta y la rueda trasera puesto en el redondeo. A continuación, girar el volante y la inserta en el bolsillo delantero de su tenedor. Después de eso, cerrar la cremallera, tirando la cubierta en la parte superior de la moto. En algunos casos, además de girar en el manillar hacia abajo o eliminar la bocina.
Con el paquete correcto de la bicicleta en un caso se convierte en una superficie plana, rígida y suficiente en todas las áreas de la construcción fuerte sin que se pegue en los detalles. Bicicletas en bolsas cómoda asa de transporte y se pliegan unas sobre otras.
También es posible el embalaje dos bicicletas en un caso. Las bicicletas se colocan en una bolsa de jack, el volante puede ser retirado de uno de la bicicleta. Este método tiene ventajas y desventajas.
ventajas:

En el mundo hay cerca de 200 países, y la mayoría de ellos tienen los ferrocarriles. Cada tren tiene sus propias normas de transporte de bicicletas. O no lo es tal que observo aún peor. La situación se complica por el hecho de que el tren es una gran cantidad de diferentes tipos. Esta trenes de cercanías, interurbanos y no rápida. Los vagones de tren son diferentes: en primer lugar, en segundo lugar, la clase completamente suites “lumpen”.

En la inmensidad de los países del tercer mundo todavía se puede encontrar “vagón” natural – carro con bancos de madera, que da cabida a tantos pasajeros skollko va a introducir a la gente en Europa es simplemente imposible.
Por ejemplo, se presenta una lista de los tipos (único tipo) trenes que retozan a través de los ferrocarriles alemanes:
Intercity Express (ICE) – trenes expresos que vuelan (a pesar del hecho de que los trenes son) entre las principales ciudades a velocidades de hasta 300 km por hora. Tal expresión volar con topes mínimos y adecuados para las tareas que nosotros, los ciclistas, no están cerca. Por ejemplo, un viaje desde Berlín a Colonia. Hay una razón por completo de volar de inmediato a Colonia en avión.
Intercity / Eurociudad (IC / EC) – «trenes de pasajeros”, que caminan con paradas, ciudades y pueblos de servicio, se centran en los turistas. A los efectos son más similares a los trenes rusos, aunque superficialmente y velocidad para los análogos rusos son lo suficientemente similares.
Interregio (IR), Interregio-Express (IRE), Regional-Express (RE), Regionalbahn (RB) – el tren de este tipo puede ser llamado un tren. Que, por cierto, que se pueden ver los pasajeros de pie viajar. A pesar de que la ruta del tren puede ser bastante largo, no ceder, por ejemplo, IC / EC. Sólo van a ir parada más larga en todas las estaciones, o grande, si el tren es el título de la palabra “Express”.
Los trenes nocturnos (NZ, EN, D-Zug, UEX, CNL) – Tren nocturno
Los trenes internacionales: Thalys, Eurostar – los trenes internacionales.
Por lo tanto, cada empresa ferroviaria tiene sus propias reglas de transporte en bicicleta (alguno unificado), y muchas reglas son aplicables para cada tipo de tren (para las ambulancias – una para el viajero – la otra), las reglas pueden ser diferentes para los coches de diferentes clases, y hay reglas que limitan la posibilidad de mover los trenes en un momento u otro. Por ejemplo, en los trenes de cercanías pueden operar la restricción en el transporte de bicicletas en el “pico” de reloj.
Lo que un pobre turista? Si usted está armado con el conocimiento de que las reglas de transporte de bicicletas son diferentes, al comprar los boletos definitivamente deben aclarar exactamente qué normas se aplican para este tipo de tren, este tipo de vehículos, sobre todo en este momento. Convenientemente pre-lectura en los sitios web de la reglamentación del transporte de bicicletas portadores.
Los mayores problemas son los trenes que vienen desde el cruce de la frontera de los diferentes países. Si en Europa, por regla general, tener reglas escritas, el tren que va desde Uzbekistán a Kazajstán, el concepto de “norma” en sí bastante impreciso. Por cierto, a partir del invierno 2009-2010, las reglas de transporte en bicicleta “Temir Zholy» – ferrocarriles kazajos, simplemente no se ha registrado. Tuviera que dar un soborno conductores.

Sutilezas reglas del carril-bicicleta

Es difícil decir si la ambigüedad de las normas relativas a la omisión de tren del autor, o por malicia, sino que están, de hecho, da demasiado margen para la corrupción. Ver por sí mismo:
“A expensas de las normas establecidas para el equipaje de mano en los trenes de distante y seguimiento local se permite que el pasajero puede llevar con ellos los carros de bebé desmontadas y empaquetadas, kayaks, bicicletas sin motor, si son de tamaño se puede colocar en el suelo, diseñado para acomodar su equipaje de mano. ”
Así tenemos, por ejemplo, el tercer regimiento de vagón de segunda clase en la que colocar su equipaje en forma de desmontado y plegado en el caso de la bicicleta. De acuerdo? No todos. Si el conductor tiene el conocimiento necesario (una rareza) y un montón de problemas financieros sin resolver (muy a menudo), podemos hacerle una pregunta: Ahora bien, estas colgando de las bicicletas de los estantes, los que “de tamaño se puede colocar en el suelo, diseñado para dar cabida el equipaje de mano? ” Pero representan estantes de despacho. Casus, sin embargo. Se sabe que por motivos de seguridad, es más conveniente colocar las bicicletas en general, de modo que una parte situada en un estante, y el otro en el otro. A decir verdad, la cuestión de si o no la bicicleta se coloca en el tercer estante se da en raras ocasiones.

En iftravel bien pintado sobre el alojamiento en el coche.

Al colocar las bicicletas en el tren

Una vez más decir, que es muy conveniente tener un billete de tren de segunda clase, porque colocándolo con las bicicletas en el orden de magnitud más fácil que en el compartimiento y permite no quitar las ruedas y bastidores traseros.

En la segunda clase de coche modelo antiguo, en el que el tercer estante no están separados del paso por un tabique, a través de la bahía, se puede poner 4 bicicletas con las ruedas delanteras y sillas de montar.

Los métodos para el transporte de la bicicleta en el coche:

transporte de la bicicleta en el coche

1. La forma más fácil – para poner la moto en el maletero o cabina.

Para ello, probablemente tenga que quitar las ruedas delanteras y traseras, y posiblemente expandir la rueda paralelo al marco. En esta posición, una bicicleta se adapta fácilmente en el maletero o en el asiento trasero de casi cualquier coche. Cuando la carga es prestar especial atención al cambio trasero – es muy fácil de daños (en el rollo en el maletero de un gato, por ejemplo). Además, es útil para asegurarse de que la rueda no interfiera con el conductor, y en el caso de un frenazo brusco no se compromete vuelo traumática a través de la cabina.

+ No requiere herramientas especiales para su transporte;
– Fácil de dañar o arañar diversas partes de la bicicleta;
– Es probable que manchar o dañar el arranque / tapicería interior.

2. El transporte de una bicicleta en el techo del coche en una bota especial.

Tal vez el más común el tráfico de bicicletas manera. En este caso, en el techo del coche montado un dispositivo especial, con seguridad el bloqueo de la bicicleta. Por experiencia personal, podemos decir que el primer uso de un sentido de seguridad de la fijación alguna razón no aparece, y tal vez muchos, ya que es muy común ver que la moto está atado con cuerdas más o expansores de fijación. Sin embargo, este es un asunto privado. Los casos que la bicicleta correctamente abrochado cayó de tales udalos.Stoit apego encuentro por no hablar de que hay varios tipos de soportes de bicicletas en el techo:

Para el marco. El método más popular de apego. La desventaja de este tipo: se puede rayar el marco en lugar de su fijación;
Para pedal. A primera vista, así, no es fiable en la práctica – no es peor que la fijación del marco;
Para el enchufe. Es necesario cada vez para quitar la rueda delantera, aunque teóricamente mejora la aerodinámica general del coche con una bicicleta;
Detrás del volante. El montar en bicicleta está instalado en el techo boca abajo condición y unido al volante. La versión heredada de los 90-s.
Colocación de una bicicleta a la soporte ​​cuadro de la bicicleta para la fijación de soporte ​​para bicicleta de pedal de montar en la bicicleta soporte ​​tenedor para la fijación en la rueda de soporte
Para el marco de pedal y tirar del enchufe detrás del volante
El costo de dichos elementos de fijación varía muy en serio, dependiendo del fabricante, el material y la marca de coche para los que es adecuado, y un promedio de € 000 700-10. Como regla general, soporte barato (hasta 3 mil euros) están hechos de acero, no tienen cerraduras en el robo y el aspecto angular y no siempre hermosa. Estimado misma montura de aluminio, tienen diferentes elementos de fijación de propiedad y cerraduras de ser robado, y también mirar muy bien. Sin embargo, ambos de forma fiable cumpla su función principal.
+ Bici no toma el lugar del tronco / salón de belleza, no es necesario desmontar;
+ Bajo en comparación con el precio de otros accesorios;
– Levantar la bicicleta en el techo bastante pesado (niña, este problema es poco probable que sea bajo la fuerza);
– Un aumento de la altura del vehículo (importante cuando se viaja en ferry);
– El deterioro de la aerodinámica, la aparición de zumbidos a alta velocidad;
– Por cada bicicleta que necesita su apego (que será lanzado durante el transporte no es barato, por ejemplo, tres bicicletas).

3. Portadores de bicicletas en el enganche del vehículo

La instalación de la barra de remolque en el vehículo – bastante caro, por lo que este tipo de fijaciones adecuadas para aquellos que lo tienen. El principio de unión está claro ya desde el título: con una abrazadera de toda la estructura se asemeja a un estante especial para bicicletas en la tienda de bicicletas se fija en el gancho de remolque y lo han montado en bicicleta. El plural no está aquí por accidente – al igual que la atadura a menudo diseñados para transportar tres o incluso cuatro bicicletas. Y de nuevo, a la vista de esta solución técnica, surge el pensamiento: “¿Es posible que de forma fiable? ¿Cómo hace todo esto enorme estructura se apoya en el gancho de remolque? “. Pero sólo necesitamos ver una abrazadera de barra de remolque y masiva para tratar de solucionarlo – y todas las dudas desaparecen por sí mismos. “Pero, ¿cómo ahora para desenterrar el tronco?” – Hay un segundo pensamiento. Aquí, también, todo es simple – sólo se necesita un poco para desenroscar la pinza y un accesorio especial para la bicicleta se inclina, liberando el acceso al maletero.

El rango de precios para estos apego es enorme – de 200 a 5000 euro. La diferencia de nuevo en el material, el fabricante, el diseño y … que en los modelos caros se instalan señales de parada adicionales, las dimensiones y las señales de giro, y un poco de soporte de la placa de licencia, incluso con iluminación, ya que en algunos casos las bicicletas de ellos y el número se cierran y luces traseras de un coche.
+ Conveniente bicicleta de instalación – no hay necesidad de elevar el techo;
+ Precio favorable (en caso de tener que transportar de tres bicicletas);
+ Apenas cambia la aerodinámica del coche;
– Necesario para el enganche de montaje (llevar con ellos más y el remolque no funcionará);
– Un aumento en el tamaño del vehículo en longitud;
– Difícil de instalar en los vehículos estrechos (anchura de la máquina no debe ser mucho menor que la longitud de la moto);
– Bicicletas estropeado fuertemente debido al flujo de aire del automóvil.

4. Los Portadores de bicicletas en la parte trasera del coche

Este tipo se fija por medio de ganchos especiales, eslingas, y diversas adaptaciones a la tapa del maletero y el parachoques (en algunos casos, es posible montar debajo del parachoques). Bicicleta está unido al igual que en el caso anterior, pero sólo uno – en casos raros, dos o tres. Tales Portadores de bicicletas están seleccionadas individualmente para cada modelo de coche (a veces se puede encontrar versátil para diferentes tipos de cuerpo), y al cambiar la máquina tendrán que cambiar y Portadores de bicicletas. Portadores de bicicletas de datos sobre precios no son muy inferiores a los archivos adjuntos en el enganche, y por conveniencia muy por detrás (en algunos casos no hay acceso al maletero). Este es un compromiso para aquellos que no han instalado en el enganche de la máquina, sino también para levantar la moto en el techo no es posible.
Portadores de bicicletas Portadores de bicicletas en zadnyuyudver avtmobilya para la tapa del parachoques y el tronco
Montaje Montaje de la puerta trasera de la tapa del parachoques y el tronco
+ Conveniente la instalación – no hay necesidad de elevar el techo;
+ La aerodinámica se mantiene prácticamente inalterado;
– Menor número de asientos de bicicleta (por lo general sólo uno);
– No hay fácil acceso al maletero (a menudo hay que subir por el interior);
– Un alto precio por esta funcionalidad;
– Puede dañar la pintura del coche;
Eso es probablemente todas las formas principales. Por supuesto, hay accesorios exóticos, como en el neumático de repuesto para los SUV, pero no son populares ipodobnogo tipo de dispositivo rara vez se ve en las tiendas. Además, hay muchos accesorios para bicicletas: las cubiertas protectoras, soportes para ruedas de transporte individuales y así sucesivamente, que le ayudarán a lo más cómoda posible para llevar la bicicleta en el coche.
Cómo elegir un coche Percha para bicicletas?

En la compra de prestar atención a los siguientes puntos:

No montar es el adecuado para su coche? (Antena, la escotilla – a veces interfiere con multas menores);
¿Todos los detalles están disponibles para instalar el montaje? (A veces es necesario para comprar más no es a un precio barato);
¿Se puede arreglar su bicicleta en este montaje?;
No va a rayar la moto durante la instalación? (Bicicletas lugar de montaje debe ser suave);
¿Está satisfecho con el apego material de diseño? Hace que se estropee el aspecto de su coche favorito?
Si todas estas preguntas su respuesta es “sí” – comprar de forma segura el montaje y disfrutar de la libertad de movimiento con la bicicleta en el coche!

Consejos para el transporte de bicicletas en coche

1. En el transporte de bicicletas fuera del coche, especialmente en clima húmedo o en camino polvoriento, se recomienda utilizar fundas protectoras especiales, o incluso envolver la cadena, piñones y conmuta paquetes o película;
2. Tenga cuidado con las bicicletas cuando parar – incluso la presencia de castillos, por desgracia, no puede proteger contra el robo;
3. Retire Portadores de bicicletas, cuando un largo tiempo de ir en coche – o que se puede alquilar para usted, y se llevará a casa las bicicletas no son para nada;
4. Recuerde que las dimensiones de la máquina se incrementaron. Si va a transportar una bicicleta en el techo – no trate de la buena tradición edad para conducir a alta velocidad en un garaje, asegúrese de que la altura de las diversas señales y barreras en el que no había prestado atención. Si es el propietario montar gancho de remolque, tenga cuidado al aparcar o dar marcha atrás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *