¿Cómo tapizar autos?

Buen día.

No engañar diciendo que a menudo me hacen preguntas sobre la cintura del habitáculo, a pesar de que muchas cosas que se abrió en el BZ, buscar, y leer los pocos quiere. Pero a pesar del hecho de que yo no sé ni la mitad de todos los matices, y en algunos ni siquiera adivinar, me gustaría resumir todo el conocimiento en un post titulado “¿Cómo ganar el interior del coche con sus propias manos. De la A la Z “o” Tapizar para los maniquíes».

¿Cómo tapizar un carro por dentro?

Cómo tapizar un carro por dentro
¡ADVERTENCIA! Las personas que piensan que son más inteligentes que otros, o aquellos que realmente versados ​​en la materia! No hay necesidad de escribir que no entiendo por qué estoy equivocado y enseñar a la gente. Si tienes algo que añadir constructivas, correcciones o el deseo de compartir el secreto de esta parte será muy agradecido, y no sólo yo. Su información será útil para complementar el post (con indicación del apodo del autor) que las personas eran más fáciles de leer, en lugar de buscar otra cosa en los comentarios.

1 En la letra de la meta.

Uno de los temas principales e importantes – es la elección del color.
Como dice el refrán, “el sabor y el color…” marcadores son diferentes, pero todavía hay algunos puntos que deben tenerse en cuenta.
a) el color del vehículo – no hay necesidad de utilizar el color del coche en el interior, es deseable que no son más que combinar.
Sobre mí: a esta regla que personalmente hace tela automotriz para tapizar reaccionar con escepticismo, pero lo que realmente está allí, sólo puse…)) con el coche de color oliva, he elegido los colores marrón y beige. Sin embargo, un enorme, pero, nunca he entendido por las personas que tienen un coche azul o rojo por completo rediseño de todo el interior de como tapizar un sillon de auto estos colores piel para asientos de carro. Y no habría encontrado el universo paralelo en el que yo hubiera hecho un salón completamente verde! ))
b) La combinación de colores – no teniendo en cuenta que estaba sentado en el coche puede tener miedo de que el té era el LSD. )) En Internet una gran cantidad de tablas y gráficos que se pueden utilizar, pero no se olvide lo más importante!

Leer más ›

Dieta de un ciclista de ruta

Por supuesto, el ciclismo es capaz de quemar calorías, pero una reducción en el consumo – sólo una mala idea. Los estudios demuestran que los ciclistas que toman frutas para el desayuno antes del viaje, capaz de pasar el 16% más que los que renunció a la comida de la mañana.

Ofrecemos varias opciones para un buen desayuno para los ciclistas. Bicicleta de ejercicio ligero Si su entrenamiento en la bicicleta no es demasiado pesado, es suficiente para comer un desayuno ligero 30 minutos antes de que empezara. Para la conducción, que implica una ruta sencilla pasteles para ciclistas, dejar de 200-300 calorías. Renuncia de desayuno antes del ejercicio puede causar comer en exceso más tarde.

Comida antes de una carrera

Comida antes de una carrera

La forma de realización ideal será de harina de avena con la fruta. Formación media (hora de montar) Se le requerirá a los costos de energía significativos en un período muy corto de tiempo. En este caso, el desayuno no debe ser muy satisfactorio que tomar antes de una carrera, porque demasiadas calorías justo antes de la llegada causarán la gravedad y las náuseas durante el viaje. Los alimentos grasos, incluso en pequeñas cantidades también pueden causar problemas. Su objetivo – alrededor de 400 calorías el consumo es de dos horas antes del viaje frutos secos antes de entrenar.

Para la propulsión de energía puede comer un poco de gel durante 15 minutos antes del comienzo. Desayuno recomendada: Dos tostadas con mermelada, huevos, yogur bajo en grasa de vainilla, un pequeño plátano y jugo de naranja desayuno antes de carrera. Peso pesado viaje de entrenamiento por lo general requiere un mayor impacto y resistencia física. Esto puede ser una distancia difícil, la longitud de la ruta de unas pocas horas o incluso un control para todo el día.

¿Qué desayunar antes de ir en bici?

Los que se preparan para un viaje de este tipo, se debe comer un desayuno de 400-600 calorías durante 2-3 horas antes de la sesión de ejercicios. Debido al hecho de que está lo suficientemente alta en calorías desayuno, tomar algún tiempo para digerirlo el mejor desayuno para deportistas, de lo contrario durante el ejercicio puede causar náuseas o incluso vómitos. Se recomienda la primera comida para comer: avena, huevos, tostadas con mantequilla de maní y un vaso de zumo de naranja. 30 minutos antes de su uso puede ser un gel o una porción de una bebida deportiva.

En la segunda comida, se puede: 2 panqueques, media taza de bayas, un vaso de yogur bajo en grasa y una rebanada de tocino o huevos revueltos de un huevo. Sin jarabe! Es el exceso de azúcar y calorías vacías! Hay muchas recetas que se pueden utilizar para prepararse para el entrenamiento en la bicicleta.

Si la dieta propuesta no le conviene, puede complementar o modificar de acuerdo a sus gustos y preferencias. Esta experiencia en el desayuno viene con la capacidad de controlar las porciones que se consumen. Pero usted no debe comer demasiado o demasiado poco que desayunan los deportistas, a fin de no tener problemas durante el viaje.

Comidas ciclistas jugaron un papel importante en el logro de buenos resultados en las carreras. Una dieta inadecuada puede arruinar toda su formación que debe llevar un buen desayuno. Coma bien debe comenzar antes del inicio de la temporada y durante la temporada y durante la actividad de formación de elegir los alimentos adecuados en las proporciones adecuadas para mantener su peso de pelea y una buena condición física.

Nutrición antes de la carrera

2-3 días antes de un gran entrenamiento o carrera que tiene que concentrarse en sus dietas y el uso de dieta rica en hidratos de carbono en el uso de grandes cantidades de líquido. Durante el desayuno debe tomar alimentos ricos en hidratos de carbono, tales como cereales cuerpo de un ciclista, pastas y frutas.

Durante el almuerzo y la cena, se suele comer platos hechos con frijoles o frijoles y lentejas arroz, una variedad de pasta, patatas, verduras y carnes cocidas, por ejemplo que debe desayunar un deportista, la carne blanca de pollo o carne magra. Debe tener cuidado de no comer comida rápida o productos semiacabados.

Cuando el día de la competición, la comida debe tomarse a más tardar tres horas antes de la carrera. Si la carrera está prevista para principios de la mañana, elegir un momento para tener un buen desayuno ya que necesitará para abastecerse de calorías como se practica el ciclismo.

El desayuno debe consistir enteramente de alimentos ricos en hidratos de carbono, tales como harina de avena, cereales, pasta o arroz con una ligera adición de proteínas. Desayuno adecuado antes de una competición o un gran entrenamiento incluye pasta o arroz con huevos, proporcionando suplemento de proteína necesaria. La pasta puede añadir el queso parmesano rallado.

Muchos ciclistas utilizan en las crepes desayuno. Sin embargo, los principales expertos recomiendan comer avena del desayuno, maesil, pasta o arroz alimentacion antes de correr. Ellos creen que el jarabe, que suele comer panqueques, contiene demasiada azúcar. Para aquellos que prefieren desayuno de panqueques, recomendaron en lugar de jarabe dulce de usar yogur o con sabor a frutas, como fresas, arándanos o melocotones.

Aproximadamente 40 minutos antes del inicio del recomienda comer una o chocolate banana (barra de energía), y una bebida de 240 a 480 gramos, dependiendo del clima, la bebida energética deportiva. Esto le añada a una cierta cantidad de combustible requerido antes de comenzar.

Si su paseo en bicicleta dura menos de una hora, usted no hace sentido para comer mientras se conduce. ¿Tiene un suministro adecuado de glucógeno en los músculos? Sin embargo desayuno de un deportista, siempre es útil llevar consigo una botella de agua. Incluso durante el corto trayecto en coche es útil para tomar una copa para humedecer la garganta y prevenir la deshidratación desayuno energetico para deportistas.

Comida durante el ciclismo

Durante la carrera, que dura de 4 a 6 horas ciclistas suelen perder entre 2.500 y 5.000 calorías. Un ciclista bien entrenado puede ahorrar entre 1.600 y 2.000 calorías desayuno nutricion.

Por lo tanto, el ciclista tiene que comer durante la carrera para evitar la pérdida de calorías críticos – una condición en la cual pierde poder y no puede continuar la carrera. Los ejemplos describen cómo se siente por la pérdida de los carbohidratos en el cuerpo. Tiene síntomas como pesadez en las piernas, le resulta difícil de hacer girar los pedales, hay mareos, dolor de cabeza, desorientación, alucinaciones y posibles.

El único medio – empezar a trabajar rápidamente comer algo. En este caso, se recomienda tomar el alimento más simple, rica en hidratos de carbono que desayuna un deportista, tales como barras energéticas, galletas o frutas – plátanos. Las bebidas deportivas son ricos en hidratos de carbono para ir rápidamente a su sistema de energía – por lo general toma alrededor de 10 minutos.

Empezar a comer tan pronto como sea posible. Comenzar la comida del primer viaje de dos horas y, a continuación, comer cada hora posterior. Evitar el consumo de barras de energía es alto en grasa y proteína. Durante la carrera, lo que necesita hidratos de carbono, que están en la etiqueta de cualquier producto debe ser la primera prioridad. Es importante empezar a comer antes de que sienta hambre.

Alimentacion antes durante y despues del ejercicio

Empezar a beber temprano y con frecuencia como sea posible. El mismo principio se aplica a mantener su cuerpo en un estado hidratado desayuno entrenamiento. Una persona ordinaria pierde hasta 3 litros de líquido en la asignación de la orina, el sudor y la respiración bicicletas para comidas rapidas. Esta cantidad en un día de calor se puede aumentar dos veces o tres veces.

Durante la carrera deben beber cada 10 minutos de 90 a 120 ml de líquido. Sustituir el cuadro de la bicicleta para dos tanques con el líquido para beber.

Traer un bocadillo para el camino. Si usted no tiene la oportunidad de tomar en el camino con un sándwich, que generalmente se toma en el camino con los ciclistas que participan en el ciclismo europeo – preparar algo similar. Preparar sándwich de pavo y queso que es un ciclista, o utilizar otros ingredientes a su gusto para el ciclista.

Cortar el sándwich en cuatro trozos y se envuelven en papel de aluminio  para el ciclista Coloque los alimentos preparados en los bolsillos.

¿Qué comer despues de andar en bicicleta?

Coma frutas y barritas energética. Los plátanos y barritas energéticas son un buen alimento durante la carrera. Son fáciles de conseguir fuera de su bolsillo sobre la marcha. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos productos pueden causar indigestión.

Comer en las pistas o en las áreas planas que desayunar para tener energi. No empezar a comer antes de la gran subida. Es muy difícil combinar los alimentos con altas cargas de mascar durante la elevación.

El contenido de hierro en la dieta. Ciclistas – vegetarianos corren un gran riesgo durante la carrera asociada con la pérdida de hierro en sus cuerpos alimentacion en el ciclismo. El hierro es necesario para la transferencia de oxígeno de las células rojas de la sangre a los músculos del atleta. Los ciclistas pierden hierro bajo una fuerte transpiración.

Por lo tanto, para los ciclistas – vegetarianos recomienda para encontrar fuentes alternativas de hierro reposición, por ejemplo, granos enteros, nueces, frutos secos, espinacas, brócoli, y diversos productos con suplementos de hierro.

Cuando los requisitos de carga aumentan en proteínas, sin embargo ciclistas-vegetarianos recomienda tomar productos lácteos, tofu, frijoles y nueces. También se puede comer algunas verduras, frutas y cereales. Los corredores que se adhieren a una dieta vegetariana estricta desayunos para antes de correr, deben consultar a un especialista dietista u otro en la nutrición.

¿Qué se debe comer antes de una carrera?

¿Qué se debe comer antes de una carrera?

La incomodidad que puede experimentar durante una carrera o entrenamiento, no tiene por qué afectar a los músculos o ligamentos como ser ciclista profesional de ruta. Durante la carrera, a menudo pueden aparecer molestias gastrointestinales. La forma de proceder en este caso.

El ardor de estómago. Si usted comienza a experimentar ardor de estómago, reducir la ingesta de alimentos grasos y ácidos. Reducir la porción de la ingesta de alimentos, pero para tomar alimentos con mayor frecuencia. Acidez estomacal, puede tomar medicamentos especiales que bloquean la acción de los ácidos que comer despues de hacer bicicleta.

Diarrea. Tan pronto como sea posible regreso a casa, y tomar el camino de las bebidas que contienen grandes cantidades de electrolitos. A continuación, tomar una medicación especial se vende sin receta médica, para prevenir la deshidratación. La diarrea, que surgió durante la carrera o de formación, puede estar asociado con bebidas energéticas alergias deportes.

La acumulación de gases en el estómago o los intestinos – flatulencia. La flatulencia se asocia a menudo con exceso de comer o el aumento del consumo de alimentos con alto contenido de fibra, como las frutas. Reducir la cantidad de ingesta de alimentos, reducir la ingesta de alimentos altos en fibra. Tomar la situación en la estela del grupo a fin de no molestar a sus compañeros.

¿Qué debo comer antes de una carrera?

Si ha definido una dieta que contiene los alimentos y bebidas es necesario, proporcionar su forma física alta durante el entrenamiento y la competición alimentacion antes y despues de entrenar, entonces usted ha encontrado la proporción adecuada de carbohidratos, grasas y proteínas. La ingesta adecuada de estos nutrientes se asegurará una recuperación rápida del sistema de energía en su cuerpo.

Suministro de hidratos de carbono en los músculos

Desde el 60-65% de las calorías en una dieta equilibrada para los atletas que participan en competiciones prolongados que requieren alta resistencia, que se produce a expensas de los hidratos de carbono. A menudo, esto lleva su comida es la principal fuente de su energía cereales antes de entrenar.

Los hidratos de carbono ayudan a regular el metabolismo de grasas y proteínas, así como garantizar el normal funcionamiento de su sistema nervioso. Además, su cuerpo convierte los carbohidratos en glucosa para satisfacer sus necesidades de energía y proporcionar algunas de sus reservas en los músculos y en el hígado en forma de glucógeno.

La presencia de glucógeno en los músculos define de forma exclusiva su capacidad para soportar la carga durante el entrenamiento y las competiciones. Si obtiene una carga durante un periodo superior a una hora, es necesario utilizar una cantidad adicional de carbohidratos para restaurar las reservas de glucógeno. Puede obtener los hidratos de carbono necesarios en la forma de alimentos o bebidas deportivas.

¿Qué cenar antes de una carrera ciclista?

Debido al hecho de que muchos atletas tienen dificultades para comer durante la carga de producción, especialmente durante el intenso trabajo que comer antes de entrenar piernas, se les anima a tomar una bebida deportiva que contiene de 6 a 8 por ciento de carbohidratos.

Esto proporciona un suministro adecuado de glucosa, en la que no se pasa el tiempo necesario para la asimilación de los alimentos sólidos a su estómago que comer antes de la carrera. Tenga en cuenta que las bebidas con un alto contenido de hidratos de carbono pueden causar calambres en el estómago, que a su vez afectan a su forma física.

Qué comer antes de una carrera ciclista

Los hidratos de carbono son de dos tipos: simples y complejos. Los carbohidratos simples como el azúcar, son digeridos por el cuerpo muy rápidamente. Esto conduce a un rápido incremento en el nivel de glucosa en la sangre y la formación de la insulina el transporte de glucosa a las células.

En el otro lado de hidratos de carbono complejos, tales como el almidón contenido en el pan y las pastas, se digirió mucho más lento. Estos hidratos de carbono se aumentan gradualmente el nivel de glucosa en la sangre. Los carbohidratos complejos son más adecuados para el trabajo que consume tiempo.

Descartar la pasta de recocido. Mucha gente en la preparación de la pasta a digerir. Como pasta de recocido no requiere una larga digestión en el estómago, que se digieren rápidamente. Pasta se debe cocinar – no digerir. Esto retrasará su digestión en el estómago y proporcionar un aumento más gradual en los niveles de glucosa en sangre.

¿Cómo mejorar el rendimiento en bicicleta?

La grasa se caracteriza generalmente como una plaga, que debe ser desechada. De hecho, el uso de grandes cantidades de alimentos ricos en grasas daño a su cuerpo. Sin embargo, en caso de fallo de grasa que su forma atlética puede deteriorarse, y su actividad diaria disminuido.

La grasa es una fuente importante de energía. También es un componente necesario de las fibras nerviosas. La grasa apoya y protege sus órganos internos. Capa de grasa subcutánea juega un papel importante en la regulación de la temperatura corporal recomendaciones sobre la alimentación antes del ejercicio. Cuando la oferta limitada de glucógeno en el cuerpo está completamente agotada, puede contar con los ácidos grasos libres, que son la fuente de energía.

El uso de estos ácidos a retrasar el agotamiento de su cuerpo y ampliar el período de recepción de la carga.

La grasa tiene la capacidad única de absorber y retener los sabores inherentes a la mayoría de los platos. En lugar de la falla total de la grasa debe ser equilibrar su consumo.

Trate de reducir su dieta diaria a 20-25 calorías y posiblemente desechar energizantes para ciclistas la grasa en una forma pura, como la mantequilla.

Cuando la cocción de alimentos el uso de aceite vegetal, por ejemplo aceite de oliva o aceite de girasol, que contiene una pequeña cantidad de grasa.

La reposición de proteínas de su cuerpo

10-15 calorías en su dieta deben ir en detrimento de la proteína. Aunque la proteína no es la principal fuente de suministro de energía, es necesario para el crecimiento, la reparación y apoyar los tejidos del cuerpo.

Además, la hemoglobina, anticuerpos, enzimas y muchas hormonas están formados por la proteína. Muchas dietas contienen suficiente proteína, no es necesario utilizar suplementos de proteína. Sin embargo, durante el entrenamiento o la competición pesada, se debe aumentar la proporción de proteína en su dieta.

Suave y gradual lucha contra la obesidad

Si desea revisar su dieta para perder peso, usted debe tomar en cuenta el punto principal: usted es responsable de su cuerpo y su dieta. Para lograr el peso ideal cuando cambie su estilo de vida, es necesario combinar la realización de ejercicio físico con una dieta adecuada.

Todo se reduce a una idea bastante simple: el equilibrio entre la compra y calorías. Si su objetivo es perder peso, es necesario gastar más energía de lo que recibe. Lo mejor de todo, este proceso se lleva a cabo de forma gradual. Fijarse un reto para perder con 450 a 900 g por semana.

Realizar este proceso con cuidado mientras que el mantenimiento de un equilibrio entre la carga de entrenamiento y la dieta. Con una reducción diaria del contenido calórico de su dieta en 200-500 calorías puede producir la pérdida no deseada de la grasa corporal y el tejido adiposo.

Equilibrar la carga y la dieta resultante

En preparación para la carrera para ser un nuevo enfoque para determinar el equilibrio entre su carga de entrenamiento y la dieta. Con el enfoque de este evento cada piloto tiene que cambiar sus hábitos.

En primer lugar tenemos que desarrollar un nuevo horario para el día, que tiene por objeto controlar el peso y aumentar la duración de su entrenamiento. Debe adquirir una balanza digital y empezar a sopesar la ingesta de alimentos hasta ’50 Esto le permitirá controlar cuidadosamente su dieta diaria y obtener la información necesaria.

Error general – el rechazo del desayuno. Este enfoque conduce a una deficiencia de calorías en su cuerpo y reduce su capacidad para formar adecuadamente. En lugar de renunciar desayuno puede ser transferido en un momento posterior. El primer plato durante el almuerzo debe estar lleno de hidratos de carbono con una pequeña cantidad de proteína. El uso correcto de cereales para el desayuno y un poco de pasta o arroz con la adición de oliva queso parmesano y aceite.

A veces es necesario incluir en el desayuno un par de huevos, hervido pasado por agua, para añadir a la dieta rica en proteínas. Cuando se obtiene la cantidad necesaria de calorías y proporciona un equilibrio adecuado de carbohidratos y proteínas. Debe evitar utilizar mantequilla y alimentos fritos.

Después del desayuno, es el momento de comenzar el entrenamiento, que por lo general comienza a las 10:30 o 11:00. Tómese dos frascos a la práctica – una de agua y otra con una bebida deportiva que contenga carbohidratos y electrolitos. Durante el entrenamiento, cuya duración es de 4 a 6 horas vigilar de cerca el consumo de líquidos, para evitar la deshidratación.

Restablecimiento de sólo el 2% de su peso durante el trabajo puede afectar significativamente su condición física – la frecuencia cardiaca y la temperatura corporal puede elevarse. Los estudios han demostrado que la pérdida de 4 a 5% en peso puede reducir la eficacia de sus entrenamientos en un 30%. Dado esto, el suministro de líquido para restaurar el cuerpo, beber cada 10-15 minutos de 120 a 240 ml de líquido.

Dado que la formación comienza tarde en la mañana, usted tiene que saltarse el almuerzo. Siendo en este momento en la silla de montar, jinetes compensar el consumo de la comida de las bebidas deportivas y barritas energéticas. Es necesario mantener el nivel de glucosa en la sangre necesaria para continuar con el entrenamiento.

Este sistema le permitirá ejercer un control sobre el consumo de calorías y perder peso sin poner en peligro el proceso de formación.

Subalimentación después de realizar trabajo físico

Después de un entrenamiento, es necesario reponer sus reservas de energía. En la dieta es necesario el uso de una mezcla de hidratos de carbono mediante la adición de una pequeña cantidad de proteína. Esto le permitió restaurar el glucógeno muscular y proteínas.

Los primeros 30 minutos después del ejercicio son importantes. Este periodo se conoce como ventana de glucógeno. En este momento, su cuerpo tiene una mayor sensibilidad a la insulina y la restauración del glucógeno. La combinación de carbohidratos con una pequeña cantidad de proteína aumenta la capacidad de la insulina y aumenta la tasa de reposición de glucógeno.

Como se comentó anteriormente, el agotamiento de glucógeno es la principal causa de la fatiga y el cansancio durante el ciclo prolongado.

Algunos días se puede después de la formación va a tomar una pequeña siesta. Después de 2-4 horas de nuevo comen hidratos de carbono complejos para maximizar las reservas de glucógeno y para recuperarse mejor después de un entrenamiento.

Por la noche, durante la cena, añadir a su dieta cada vez más complejos hidratos de carbono en forma de arroz, pasta, patatas y verduras, al vapor. Los vegetales crudos proporcionan una tensión adicional en su sistema digestivo, por lo que lo mejor es comer verduras al vapor o hervidas,

Agregar proteínas a su dieta en forma de carne magra o pollo cocinado a la parrilla. Promueve el crecimiento del tejido y la recuperación del cuerpo, especialmente los músculos. La ingesta de proteínas es especialmente importante durante el entrenamiento pesado con alta intensidad. Ingesta de proteínas durante la cena está estrechamente asociado con la liberación de hormonas de crecimiento humano que estimulan proteína construcción de músculo esquelético, aumento en los niveles de glucosa en sangre y promueven muscular – reconstrucción esquelética.

Al final del día, ir a dormir después de que el cuerpo ha restaurado todo su gasto de energía durante el día. Para ampliar la formación al máximo, el sueño debe durar de 9 a 10 horas.

Ciclistas profesionales de alimentos durante la carrera

ciclistas de élite que participan en competiciones deportivas agotadoras, tales como las grandes vueltas, que dura 3 semanas, requieren el consumo de 7000 calorías al día para estar al tanto de su estado físico. Lo que comen a diario, es más que suficiente para un pequeño ejército de personas del personal que atiende a la carrera.

En el desayuno los ciclistas que participan en el Grand Tour, prefieren las pastas y las comidas que contienen proteínas, como risoteo – arroz con tomate, queso y pollo y pechuga de pollo. Una pequeña cantidad de proteína ayuda a descomponer los carbohidratos, así como para restaurar y reponer su suministro en el cuerpo.

Pasta debe ser preparado en una no digerida bastante sólido en aceite de oliva. Añadir la pasta de queso parmesano rallado y albahaca. Los corredores veces se añaden a la pasta o los huevos incluyen tortilla de desayuno con pollo o carne magra. Ellos no comen el desayuno o el queso o jamón. Por lo general, el desayuno incluye tostadas, zumo fresco, fruta fresca, café o café con leche.

Almuerzo, que comen los ciclistas durante la carrera, por lo general se prepara de antemano una persona del personal del equipo. Comidas preparadas de antemano, los pasajeros pueden poner en los bolsillos de atrás velones y luego usarlo en cualquier lugar. Algunos equipos profesionales utilizan los servicios de un cocinero y sus tres ayudantes. Prepararon la comida por la mañana temprano antes de la etapa, y luego se envían al punto nutricional previsto en el ciclismo en pista.

Durante cada fase, que dura de 4 a 6 horas, los controladores se suministran en bolsas especiales – Musite. Estas bolsas son generalmente hechas de tela de algodón y tienen correas largas para que puedan agarrar fácilmente en el punto nutricional.

Al acercarse a la gente pelotón del personal del equipo, teniendo la forma de su equipo, alineando a lo largo de la carretera y pasar los corredores de bolsa de propulsión.

Cuando los conductores hicieron subir al bloque transmisor de la estación copa en las manos de la bolsa de corredor-accionado. Así se transmite el almuerzo. A continuación, los ciclistas cambian los alimentos de bolsas en los bolsillos de sus camisetas.

Durante el almuerzo, durante la carrera, los ciclistas comen sándwiches pequeños, por lo general con la miel o el plátano en rodajas o pavo ahumado con un poco de crema de queso y miel. También utilizan y barras energéticas. Por supuesto, su dieta incluye frutas frescas, como los plátanos y las manzanas peladas, ya que la piel puede provocar malestar estomacal, debido a su alto contenido de fibra.

Al final de los corredores etapa debe restaurar inmediatamente su reserva de hidratos de carbono. Al cabo de media hora después de cruzar la línea de meta los corredores suelen comer una ración de patatas fritas o hervidas, pasta, arroz o cereales como maesil.

Por la noche, los conductores esperan una buena cena, por lo general consiste en carne sin grasa o platos de pescado necesarias para la reducción de las reservas de hierro y aminoácidos. La cena incluye un gran número de pasta, patatas fritas cocinadas en aceite de oliva, romero y mostaza.

Durante la tercera y última semana de la carrera, los atletas agotan todas sus reservas de energía, por lo que deben comer la digestión de alimentos que no requiere grandes insumos de energía.

Por lo general, en este momento se dan por vencidas verduras frescas, por ejemplo, el brócoli, debido al alto contenido de fibra es difícil de digerir. En la última semana de los ciclistas del Tour de comer grandes cantidades de alimentos en forma de puré, por ejemplo, patatas. La mayoría de las verduras frescas cocidas.

A pesar de la ingesta diaria de 7.000 calorías, los ciclistas que participan en el Grand Tour, pierden peso y masa muscular, particularmente en el área del torso.

¿Cómo llevar la bicicleta?

¿Cómo llevar la bicicleta en el tren – la pregunta. que se preguntan veloputeshestvennikov través de largas distancias. Pronto tenía previsto correr en Teodosia. Y por eso, también, la forma en que me preguntaba a mi caballo para llevar el tren a pie. Por supuesto, el vehículo que transporte la bicicleta no es difícil … Sí, y con menos alboroto del tren. Hay que pensar en algo, en el caso de un tren. Leer más ›

Entrenamiento de la bicicleta

Entrenamiento de la bicicleta para principiantes

Haciendo una bicicleta recomienda dos horas después de despertarse, no antes. Si elige clases nocturnas, entonces se debe pasar de tres a cuatro horas antes de acostarse. Ciclo de formación llevada a cabo justo antes de la hora de acostarse, puede conducir a insomnio. Además, no haga ejercicio con el estómago lleno, espere aproximadamente una hora y luego iniciar el viaje.

Leer más ›