Servicio Técnico

 

HORARIOS: 10  -  14

               

de Lunes a Viernes

Indicar numero de cliente, fecha de compra, modelo y avería

GARANTIA

 

 

 

1.     PERIODO DE VALIDEZ.

En caso de que el artículo adquirido posea fallos o defectos, , le garantiza al cliente durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra, la reparación o  sustitución sin gastos, de piezas ineficaces o inutilizables por defecto de fabricación a juicio de , en cualquiera de nuestros talleres autorizados. El cliente deberá comunicar a o al concesionario la avería sufrida en un plazo máximo de 15 días desde que tuviera conocimiento de la misma.

Este periodo no es aplicable a la batería y el adaptador de alimentación, elementos para los cuales el periodo de garantía aplicable es de 6 meses a partir de la fecha de compra.

 

2. GARANTÍA.

 -    La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir.

 -    Será imprescindible presentar original o copia  del l ticket de compra o factura en caso de cualquier avería o reclamación.

 -    La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a .

 -    La garantía quedará invalidada si el artículo ha sido manipulado por personal no autorizado por .

 -    En caso de envío por mensajería será imprescindible que el artículo venga en su embalaje original para proteger que se reciba en perfectas condiciones.

 

3.     EXCLUSIONES.

La garantía no cubre:

- Mantenimiento, revisiones y reglajes ordinarios.

- Gastos resultantes de los servicios de asistencia por avería debida a un desgaste por su uso y/o a un uso inadecuado.

- Daños causados por una tensión de alimentación incorrecta.

- Defectos causados por herrumbre y corrosión, o deterioro de la pintura y cromados debidas al envejecimiento o a factores climatológicos.

            - Accidentes y choques causados por errores de manejo, uso negligente, indebido o impropio del vehículo, o la utilización del mismo con extralimitación de las condiciones establecidas, tales como sobrecarga, exceso de velocidad, etc.

 

4.     TRANSPORTE.

- devolverá el producto a portes pagados si está en garantía y a portes debidos si está fuera de ésta.

- no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de entrega. En el caso de producirse una devolución dentro de este plazo el cliente correrá con los gastos de envío y la mercancía se deberá recibir  en perfectas condiciones de estado y embalaje.

Vehículos  eléctricos